Domingo 20 de octubre 2019

Nahuel Guzmán se estrenará como actor en una serie de Argentina

Nahuel Guzmán se estrenará como actor en una serie de Argentina El 'Patón' Guzmán no dio detalles de su personaje en la miniserie. Foto vía Twitter: @TigresOficial

Será el próximo 16 de noviembre cuando se estrene la miniserie donde aparecerá el arquero de los Tigres

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL de la Selección Argentina, reveló que formará parte del elenco de una serie que está por estrenarse en su país natal. El proyecto llamado ‘Tom Gon’ saldrá a la luz el próximo 16 de noviembre a través de una plataforma web.

“Arrancó siendo algo casero y después mucha gente, con la intención de participar, con gente conocida del medio artístico de Rosario, de Buenos Aires, se interiorizaron de la propuesta”, comentó Nahuel Guzmán en una entrevista.

El guardameta de los Tigres reveló que ya existe un adelanto de dicha serie, la cual se centra en la historia de un músico que sueña con convertirse en estrella de rock. El ‘PatónGuzmán no dio más detalles de su personaje, pero se mostró agradecido por haber sido uno de los invitados.

“Tuve la posibilidad de participar un rato y está bueno salir un poco a colaborar un poco con este tipo de proyectos independientes. Está buena la propuesta, me gustó y agradecido con los chicos que me han invitado”, agregó Nahuel Guzmán.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado