Domingo 20 de septiembre 2020

Neymar Jr. desmiente haber quebrantado reglas de cuarentena

Neymar Jr. desmiente haber quebrantado reglas de cuarentena

Neymar ha negado que se burlen de las reglas de distanciamiento social después de su regreso a su Brasil natal después de publicar fotos en Instagram que lo mostraban tomando el sol y jugando voleibol con un grupo de amigos. El delantero del Paris Saint-Germain dijo en un comunicado que las personas en las fotografías habían viajado con él […]

Neymar ha negado que se burlen de las reglas de distanciamiento social después de su regreso a su Brasil natal después de publicar fotos en Instagram que lo mostraban tomando el sol y jugando voleibol con un grupo de amigos.

El delantero del Paris Saint-Germain dijo en un comunicado que las personas en las fotografías habían viajado con él desde París en un avión privado y estaban en cuarentena con él.

“La fotografía … muestra a Neymar junto con personas que están en cuarentena con él, personas que viajaron con él desde París a Brasil”, dijo su portavoz en un comunicado publicado por el grupo de medios Globo en Brasil.

“Neymar invitó a esas personas a pasar los 14 días en cuarentena antes de unirse a sus respectivas familias”.

La declaración agrega que la única visita que recibió el delantero de 28 años fue de su hijo, Davi Lucca, y Neymar había evitado encontrarse con otros familiares, incluidos su madre, abuela y hermana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado