www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Neymar Jr. desmiente haber quebrantado reglas de cuarentena

 

Neymar ha negado que se burlen de las reglas de distanciamiento social después de su regreso a su Brasil natal después de publicar fotos en Instagram que lo mostraban tomando el sol y jugando voleibol con un grupo de amigos. El delantero del Paris Saint-Germain dijo en un comunicado que las personas en las fotografías habían viajado con él […]

Neymar ha negado que se burlen de las reglas de distanciamiento social después de su regreso a su Brasil natal después de publicar fotos en Instagram que lo mostraban tomando el sol y jugando voleibol con un grupo de amigos.

El delantero del Paris Saint-Germain dijo en un comunicado que las personas en las fotografías habían viajado con él desde París en un avión privado y estaban en cuarentena con él.

“La fotografía … muestra a Neymar junto con personas que están en cuarentena con él, personas que viajaron con él desde París a Brasil”, dijo su portavoz en un comunicado publicado por el grupo de medios Globo en Brasil.

“Neymar invitó a esas personas a pasar los 14 días en cuarentena antes de unirse a sus respectivas familias”.

La declaración agrega que la única visita que recibió el delantero de 28 años fue de su hijo, Davi Lucca, y Neymar había evitado encontrarse con otros familiares, incluidos su madre, abuela y hermana.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado