www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Difunden video de supuesta violación de Neymar

Neymar Video Violación
Difunden video de abuso de Neymar. Foto vía Twitter: @neymarjr 

El video completo tendría una extensión de aproximadamente siete minutos

El crack brasileño está viviendo unas horas de infarto. Ayer se lesionó frente a Catar y se perderá la Copa América y, además, se difundió un fragmento del video del supuesto abuso sexual de Neymar.

En el material se ve a Najila Trindade y Neymar en una habitación. De pronto, la mujer empieza a golpear al jugador, se desconoce el motivo, y este se levanta rápidamente de la cama.

Igualmente, el día de ayer se difundieron unas declaraciones de Najila Trindade en una entrevista brindada a SBT, televisora brasileña. En sus palabras, la mujer contó cómo se desarrolló todo.

“Fue totalmente diferente de los mensajes. Yo tenía mucha voluntad de estar con él. Empezaron las caricias, los besos, hasta ahí todo bien. Después me empezó a mover, al principio empezó muy fuerte y le dije que parara, que me estaba lastimando. Me pidió disculpas y continuamos en la cama. Le dije si tenía preservativo, porque yo no tenía. Él no me respondió y continuó, me dio vuelta y me cometió el acto. Y continuaba violentamente. Fue todo muy rápido. Yo le decía ‘para, para, para’, pero él no se comunicaba conmigo y sólo se movía”, señaló.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.