Neymar, Messi y Mbappé presentan su nuevo jersey

La nueva indumentaria del conjunto de la "Ciudad de la Luz" fue modelada por elementos tanto del equipo masculino como el femenino.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

A unas semanas de que inicie la temporada 2022-2023, el París Saint-Germain presentó su nueva indumentaria, teniendo como protagonistas a Neymar, Messi y Mbappé.

El club parisino usará este nuevo jersey en sus partidos como local y según la institución, “combina tradición y modernidad”.

La nueva playera del conjunto de la “Ciudad de la Luz” fue modelada por elementos.

Tanto del equipo masculino de futbol, como por jugadoras del cuadro femenino y juveniles.

Otra de las cuestiones que destacaron fue la incorporación de su nuevo patrocinador, la aerolínea Qatar Airways.

La cual sustituirá a Accor, según confirmó el PSG este miércoles.

Además ocupará el centro de la playera del vigente campeón de la Ligue 1, mientras que el portal de ventas GOAT ocupará un lugar visible en las mangas.

Pese a los rumores sobre la salida del astro brasileño, fue una de las figuras que estuvieron presentes en las imágenes que compartió el club en sus redes sociales.

Lo que hacía pensar en que habían llegado a un acuerdo, pero en las últimas horas su salida estaría más cerca de lo que quisieran los aficionados del PSG:

Pues de acuerdo con diversos medios internacionales, apuntan que el padre de Neymar fue notificado que su hijo no entra en los planes del equipo.

Sin embargo en lugar de sentirse ofendidos, hicieron el reclamo sobre la deuda que tiene el actual campeón del PSG por 200 millones de euros que tienen con el futbolista.

Las ofertas para hacerse de los servicios del sudamericano le sobran.

Por lo que encontrar un nuevo destino no es problema, solo esperan a que se concrete el pago de la deuda, que incluso podría ser a plazos.