Sábado 14 de diciembre 2019

Nico Castillo arremete contra Faitelson en Instagram

Nico Castillo arremete contra Faitelson en Instagram Al chileno no le gustaron la declaraciones del periodista. Foto Notimex

La relación entre ambos ha sido caótica desde su estancia en los Pumas de la UNAM

Tremenda discusión se desató en redes sociales entre el delantero del América Nicolás Castillo y el periodista de ESPN David Faitelson.

Todo comenzó cuando el comentarista arremetió en Twitter en contra del chileno por no estar presente en el primero de los partidos contra Tigres en los cuartos de final por una lesión.

“El futbolista más caro del América ++y uno de los más caros de la Liga MX++ llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca la vergüenza’ …”, comentó en la red social.

Por su parte el delantero le respondió por medio de unas Stories en Instagram, en las cuales aprovechó para llamar cerdo y payaso al experimentado presentador.

Castillo aprovechó para reprocharle la falta de carácter cuando se encontró en persona al periodista en los pasillos de la cadena y Faitelson le limitó a pedirle una entrevista, sin encararlo con los mismo comentarios que realiza.

“Cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara.. me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes…”.

Para concluir lo recetó llamándolo cagón en reiteradas ocasiones.

Minutos más tarde Faitelson respondió con un par de tweets en los cuales llama ladrón al chileno por el suelo que percibe y lo poco que ha hecho en el campo de juego, además de recordarle la traición a la afición de Pumas tras regresar al futbol mexicano para firmar con el América.

“Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’…”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado