Sábado 30 de mayo 2020

Nike retira productos de Kobe para no generar ganancias por su muerte

Nike retira productos de Kobe para no generar ganancias por su muerte

La marca mundialmente famosa ha decidido retirar los productos que tenían algo conmemorativo al jugador de basquetbol recién fallecido Kobe Bryant, debido a su muerte, la empresa decidió no verse beneficiados del histórico de la NBA de su tienda en línea y guardar luto por tiempo indefinido. En forma de respeto y no lucrar con […]

La marca mundialmente famosa ha decidido retirar los productos que tenían algo conmemorativo al jugador de basquetbol recién fallecido Kobe Bryant, debido a su muerte, la empresa decidió no verse beneficiados del histórico de la NBA de su tienda en línea y guardar luto por tiempo indefinido.

En forma de respeto y no lucrar con la muerte de no sólo el que fuera un gran jugador en la historia de la NBA, sino un símbolo de la marca deportiva, Nike retiró todos los productos oficiales de Kobe Bryant de sus tiendas en línea.

Asi mismo, la marca tenía planeado lanzar a la venta una línea de tenis edición de “La Mamba Negra”; No obstante, ahora están pensando en alargar la fecha de venta de estos productos al igual que los que ya estaban a la venta antes de la muerte de Kobe.

Por ahora sólo se pueden adquirir los productos en tiendas secundarias a la marca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado