www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Niño de 12 años es arrestado por insultos racistas a jugador del Crystal Palace

 

Un chico de 12 años fue arrestado en Inglaterra luego de que realizara insultos racistas hacia el jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha previo al encuentro ante el Aston Villa. Zaha publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes en el que recibía amenazas e insultos racista, las cuales le fueron enviadas a su cuenta de Instragram. Woke up to this today. pic.twitter.com/Zal0F96htJ […]

Un chico de 12 años fue arrestado en Inglaterra luego de que realizara insultos racistas hacia el jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha previo al encuentro ante el Aston Villa.

Zaha publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes en el que recibía amenazas e insultos racista, las cuales le fueron enviadas a su cuenta de Instragram.

Ante esto, varias denuncias llegaron a la policía del West Midlands, quien pudo dar con el niño, quien ya se encuentra bajo custodia policial.

“Nos alertaron sobre una serie de mensajes racistas enviados al futbolista hoy y tras analizarlos e investigar, hemos detenido a un niño. El niño de 12 años residente de Solihull se encuentra bajo custodia. Gracias a todos que lo denunciaron. El racismo no será tolerado”.

Antes del encuentro, los jugadores del Aston Villa y del Crystal Palace se arrodillaron como señal de protesta contra este tipo de actos.

Fuente: MARCAClaro


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado