Novia de Paulo Dybala desmintió que el futbolista dio positivo en covid-19 por cuarta vez

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron de forma pública que habían dado positivo en el testeo de coronavirus , sus seguidores siguen de cerca el estado de salud de la pareja. Día tras días, además, tanto la cantante como el futbolista fueron contando en sus redes sociales cuáles eran sus síntomas con la intención de llevar algo de tranquilidad sobre la posibilidad de recuperarse del covid-19 .

En las últimas horas, algunos medios europeos contaron que un nuevo test de Dybala había dado positivo, lo que generó preocupación por la permanencia del virus en el cuerpo del deportista.

La situación molestó a Oriana que decidió hablar con Confrontados ( el nueve ) para dar información fidedigna sobre la salud de ambos. A través de un audio de Whatsapp que le envió a Lizardo Ponce , la artista señaló: “No sé de donde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, empezó, desde Italia, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop .

“Nosotros contamos que teníamos el virus y quizáz puede traer calma contar que no lo tenemos”, agregó. “Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar”. Luego, Sabatini explicó que este tipo de situaciones los “apuran” a dar información que aún no tienen. “Estamos igual que el resto de la gente”, manifestó.