Sábado 30 de mayo 2020

Olimpia quiere dar el gran golpe del mercado con la llegada de Emmanuel Adebayor

Olimpia quiere dar el gran golpe del mercado con la llegada de Emmanuel Adebayor

El Expreso Decano anunció que si el fin de semana consigue 20 mil socios nuevos, el lunes anunciará la contratación del delantero togolés de 35 años, ex jugador del Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur.

Olimpia quiere revolucionar al mercado de transferencias, no solamente de Paraguay, sino que de toda Sudamérica al anunciar la contratación del togolés Emmanuel Adebayor.

Cuando todavía resonaban los cánticos por el recibimiento de Derlis González en el aeropuerto de Luque, el Expreso Decano hizo detonar la mayor bomba de la temporada de pases con la posible llegada del atacante, quien vistió la camiseta de destacados clubes europeos como el Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur.

Adebayor, de 35 años, coincidió con Roque Santa Cruz, ídolo y capitán del Olimpia, entre 2009 y 2012 en el Manchester City. Por lo que el delantero paraguayo podría ayudarlo a aclimatarse a Asunción e integrarse al club.

El último club del africano fue el Kayserispor, donde jugó ocho partidos y convirtió dos tantos.

En conferencia de prensa, el presidente de la entidad, Marco Trovato, expresó: “Si nosotros el lunes amanecemos con 20 mil socios más, Adebayor será jugador de Olimpia y será presentado el miércoles de la semana que viene, ese es el desafío”.

“Necesitamos del pueblo olimpista, necesitamos de todos, necesitamos unirnos. Si queremos la Copa Libertadores necesitamos de todos”, añadió el mandamás del Expreso Decano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado