Miércoles 20 de noviembre 2019

Oribe Peralta sorprende con polémica imagen en sus redes antes del Clásico

Oribe Peralta sorprende con polémica imagen en sus redes antes del Clásico Peralta aseguró que no celebraría si le toca marcar al América. Foto vía @Chivas

El delantero del Guadalajara cumplió un año sin anotar en Liga MX durante su visita al Morelia

Mucho se ha hablado de la baja productividad que ha tenido Oribe Peralta desde su llegada a las Chivas. El delantero llegó al Rebaño tras su paso por el América, y a unos días del Clásico sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en sus redes sociales.

Las cuentas de Instagram y Twitter de Oribe Peralta repentinamente cambiaron con una imagen donde resalta la palabra “Traidor”. La salida del Hermoso a las Chivas no le cayó bien a la afición americanista, y muchos lo llamaron de esa manera por firmar con el acérrimo rival.

A pesar de la polémica imagen, no se sabe si las cuentas de Oribe fueron víctimas de un hackeo, o si se trata de una campaña. El Hermoso Peralta sigue sin marcar en el Apertura 2019, y durante la visita del Rebaño al Morelia cumplió un año sin anotar en el futbol mexicano.

Previo al Clásico Nacional, el delantero mexicano aseguró que no celebraría un gol en caso de anotarle al América. Antes de meterse al Estadio Azteca, Oribe Peralta y las Chivas recibirán al Pachuca en duelo por la onceava jornada del Apertura 2019.

View this post on Instagram

TRAIDOR

A post shared by TRAIDOR (@oribepm) on

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado