Patrick Mahomes el MVP del Super Bowl

Patrick Mahomes sigue haciendo historia ya que logró algo que hace más de dos décadas no se lograba por un quarterback de la NFL
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La victorias de los Chiefs de Kansas City sobre Eagles de Filadelfia dio paso al tradicional MVP del Super Bowl, el cual fue otorgado a Patrick Mahomes.

El quarterback es el primero en ganar el MVP de la temporada regular y del Super Bowl desde 1999, después de regresar en la segunda mitad ante el equipo de Filadelfia en este Super Bowl XLVII.

Mahomes terminó con 21 de 27 pases completados para 182 yardas y 3 touchdowns con cero interceotados. También corrió para 44 yardas a pesar de no tener bien uno de sus tobillos.

Patrick logró casi al final del partido llevar a su equipo en una serie de 12 jugadas con poco más de 5 minutos en el reloj, serie que incluyó una carrera de 26 yardas del lesionado Mahomes y que terminó con un gol de campo desde la yarda nueve para básicamente dejar 11 segundos en el reloj y lograr un gol de campo que selló la victoria de los Chiefs sobre Eagles.

Una gran actuación del pasador de Kansas City quien al final de la primera mitad fue detenido y se resintió de la lesión en el tobillo, pero logró reponerse y levantar el Vinces Lombardi de nuevo.

El quarterback de Kansas City consiguió su segundo galardon como el Jugador Más Valioso del Super Domingo