cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Patty López de la Cerda víctima de comentarios machistas

Patty López de la Cerda Foto:@pattylopezdelac

Patty López de la Cerda fue víctima comentarios machistas durante un programa de TV por dos comentaristas que en segundos la destrozaron

Patty López de la Cerda, conductora de TV Azteca, fue víctima de comentarios machistas de parte de los analistas Carlos Albert y Gerardo Velázquez de Leòn. Los comentaristas de TVC Deportes criticaron las publicaciones que hace la conductora, en redes sociales la presentadora.

El ataque a Patty López de la Cerda

Los comentarios fueron hechos a mediados de enero, pero fue hasta ahora que se viralizaron. Éstos generaron todo tipo de comentarios en contra de Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León. Durante la pausa del programa que ambos conducen, se escucha claramente que hablan de Patty López de la Cerda y particularmente sobre sus fotos en Instagram.

Patty López de la Cerda responde

La conductora de TV Azteca apareció en Instagram para dar su punto de vista sobre el vídeo que apareció en enero, asegurando que jamás le ha faltado el respeto a nadie. “Antes de que insulten a una mujer o juzguen su manera de ser o de expresarse. Piensen en sus hermanas, en sus mamás, en sus parejas, piensen también que nacieron de una mujer”. Señaló

View this post on Instagram

Sobre el video que está circulando en redes donde hace algunas semanas dos compañeros hicieron comentarios desafortunados contra mi persona: Yo hago mi trabajo y les puede o no gustar lo que hago, les puedo caer bien o no, pero jamás le he faltado al respeto a nadie. . Que me insulten porque subo fotos en bikini y sobre todo que haya muchas personas que defiendan este tipo de insultos (incluso mujeres), me recuerda al clásico “Si la violaron fue su culpa por como iba vestida”. Tristemente muchos piensan así y por eso no avanzamos.. . . El hecho de decir con sorpresa “¿Porqué se casó con ella?” Como si por tomarme fotos sexys no valiera nada como persona o como si eso fuera lo único que soy como mujer, es lo que me parece más grave. Una sociedad que te quita el valor como persona si te gusta tomarte fotos en bikini, es lo que más debería preocuparnos. . . Antes de que insulten a una mujer o juzguen su manera de ser o de expresarse. Piensen en sus hermanas, en sus mamás, en sus parejas, piensen también que nacieron de una mujer. ¿Les gustaría que alguien las tratara mal o se expresara de esa forma de ellas? Quiero pensar que no.. . No porque seamos figuras públicas tenemos que aguantar este tipo de comentarios.. Al final, sólo somos seres humanos. . Pero el tema por supuesto no soy yo.. Esto es solo un poco de lo que muchas mujeres viven todos los días. Violencia física, pero también violencia verbal y violencia digital. Basta de violencia de cualquier tipo contra las mujeres. Ya basta.

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Pese a que los comentarios en contra de Patty López de la Cerda se dieron hace varias semanas, algunos usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar a Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León que subió a su cuenta de Twitter la disculpa que publicó en enero pasado.

 

La respuesta a Patty López de la Cerda de parte de Gerardo Velázquez de León

TE PODRÍA INTERESAR

Hay alrededor de 45 futbolistas mexicanas en el extranjero

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO