Payaso de Rodeo domina Qatar y árabes aprenden a bailar la canción mexicana

Los mexicanos le mostraron a los árabes cómo bailar la tradicional canción de “Payaso de rodeo” y también la de “Caballo dorado”
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los mexicanos llevaron la fiesta hasta Qatar y la típica canción “Payaso de Rodeo” ya domina las tierras en el Mundial de 2022, por lo que en un video se pudo exhibir el momento cuando árabes aprenden a bailar los pasos.

Y es que cabe recordar que un mexicano enseñó a los aficionados de Qatar a insultar al América, pero ahora también les mostraron a los árabes cómo bailar la tradicional canción de “Payaso de rodeo” y la de “Caballo dorado”.

Asimismo, en el video también se puede aprecia cómo los extranjeros intentan incluirse a los mexicanos en los pasos de la tradicional canción de México.

El video ya circula por redes sociales y se ha vuelto viral, pues muchos aplauden que sucedan este tipo de cosas durante el Mundial de Qatar 2022, pues se rompe con el estereotipo en el que se tiene encapsulados a los árabes.

Cabe recordar que la primera vez que se reportó el fiestero ambiente mexicano fue el domingo 20 de noviembre, mismo día que se inauguró la justa mundialista.

Durante la noche, los mexicanos bailaron Payaso de Rodeo y rápidamente se hicieron virales en redes sociales como TikTok.

Al siguiente día, los mexicanos volvieron a bailar en las calles de Qatar al ritmo de “ven, ven, ven, animalito ven; ven y sígueme y verás lo que vas a aprender”.

Asimismo, los fanáticos mexicanos han dado de qué hablar desde el primer día del Mundial de futbol. En redes también se viralizó el video de un mexicano introduciendo ilegalmente una botella de alcohol a Qatar.

México debutará en Qatar el próximo martes a las 10 a.m., enfrentándose a Polonia. La posible alineación mexicana ante los polacos es:

Portería: Guillermo Ochoa
Defensa: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo
Mediocampo: Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera
Delantera: Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega

El sábado 26 de noviembre, la Selección Nacional se medirá contra Argentina. El último partido de la primera fase mundialista del Tricolor será contra Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre.