Peggy Gou, famosa DJ surcoreana viste playera rediseñada del América

Peggy Gou, famosa DJ surcoreana viste playera rediseñada del América
Peggy Gou, famosa DJ surcoreana viste playera rediseñada del América | IG @peggygou_  

El Club América atraviesa fronteras y es reconocido hasta en Japón, donde rediseñan sus playeras retros y ahora lo porta la famosa DJ

Peggy Gou, la famosa DJ, productora de música y diseñadora, causó sensación en las redes sociales, después de que se le vio en una fotografía con una playera del América, por lo que muchos aseguraron de que es fan del equipo.

Gou originaria de Corea del Sur, se ha convertido en una de las DJs más cotizadas en la industria, que a diferencia de sus colegas,es conocida por mostrarse mucho en público y parece ser que se quiere ganar al público mexicano al portar la playera de uno de los mejores equipos de México.

Peggy Gou es reconocida por su vínculo con la moda y la comunidad que ha creado en sus redes sociales que han sido clave de su éxito. Por lo que se ve en la imagen de su historia en Instagram, esta playera del América se trata de un rediseño, por el logotipo de Televisa y la Selección Mexicana, pero basada en la playera retro del azulcrema.

Aunque esta playera generó controversias en las redes sociales, en X se burlaron de los logos: “Así es exactamente como ven la playera del América los antis. jaja Con el logo de Televisa y la Selección”; “La playera perfecta no existe… los logos”; “Faltó solo el logo de la comisión de árbitros para que sea perfecta”; “Jajajajaja dice Televi$a qué chingón jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen.

Mientras que en la red social Facebook se leen comentarios más positivos: “Lo vistoso es de dónde sacan el estilo retro de la playera”; “Ella si sabe”; “Que elegancia la de Francia”; “el próximo diseño de la selección”, son algunos de los comentarios que se leen.

Peggy Gou de viaje | IG @peggygou_
Peggy Gou de viaje | IG @peggygou_

¿Quién es Peggy Gou?

Es una joven que decidió irse de Corea para irse a Berlín a conseguir su sueño en la industria musical, por lo que en el 2017, debutó con su éxito ‘Gou Talk‘ y desde entonces no ha dejado de sorprender.

Ha tenido participación en el Festival de Coachella, Primavera Sound, desfiles de alta costura y ha tenido grandes colaboraciones como con Lenny Kravitz y Kylie Minogue.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!