Pelé le manda mensaje de apoyo a Neymar

 

La leyenda del futbol mundial Pelé mandó mensaje de apoyo al delantero de la verdeamarela, Neymar, y le pide que no se retire de la selección brasileña de futbol.

El “Rey del futbol”, Pelé, le mandó un mensaje de felicitación a Neymar y le pidió que no deje de ponerse el jersey de Brasil después de la dura derrota en Cuartos de Final de la Copa Mundial Qatar 2022 a manos de Luka Modric y el equipo nacional de Croacia.

“Su legado está lejos de llegar al fin. Continúa inspirándonos y yo continuaré dando puñetazos al aire de felicidad con cada gol que hagas, como hice con todos los partidos en los que te vi en el campo”, señaló el ex futbolista en sus redes sociales.     Ver esta publicación en Instagram           

https://www.instagram.com/p/Cl9psOVuwDL/

Después de quedar eliminado de Qatar 2022, Neymar dio a entender que tal vez se retiraría de la selección nacional de su país, algo que resonó en Pelé y por ello siguió con el mensaje.

“Desgraciadamente, ya no es un día feliz para nosotros, pero usted siempre será una fuente de inspiración en la que muchos desean convertirse. Yo aprendí que cuanto más pasa el tiempo, más nuestro legado crece”, mencionó.

“Los dos sabemos que eso es mucho más que un número. Nuestro mayor deber, como jugadores, es inspirar. Inspirar a nuestros colegas de profesión hoy, a las próximas generaciones y, sobre todo, inspirar a todos los que aman nuestro deporte”, dijo. “Mi récord fue establecido hace casi 50 años y nadie había conseguido aproximarse a él hasta ahora. Usted llegó hasta allí, muchacho. Eso da valor a la grandeza de su conquista”.

“ningún número es mayor que la alegría de representar a Brasil. Tengo 82 años y, después de tanto tiempo, espero haberte inspirado de alguna forma para llegar tan lejos. Espero que tu conquista contagie a los millones de personas que te siguen a desafiar lo que parece imposible”, Finalizó Pelé.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!