Peso Pluma se compara con Pancho Villa o Porfirio Díaz

Peso Pluma en un concierto
Peso Pluma en un concierto. INSTAGRAM PESO PLUMA 

El cantante de corridos tumbados dio de qué hablar al sincerarse en una entrevista

Después de la polémica ruptura con Nicki Nicole y las especulaciones sobre un posible nuevo amorío con Sonia Sahar, Peso Pluma  se definió como un revolucionario, al grado de compararse con Pancho Villa y Porfirio Díaz. 

“He sido parte de una revolución de la música mexicana como Pancho Villa o Porfirio Díaz... Me ven muchos niños y muchos van a querer ser como yo. Eso lo veo en parte como una responsabilidad de sembrar una semillita para que más mexicanos batallen por sus sueños y no por sus problemas”, señaló el cantante de corridos tumbados en entrevista con el diario El País. 

“No sé si he puesto los corridos tumbados en el mapa mundial, pero sí creo que los puse en el conjunto de la música mexicana”, agregó. 

Peso Pluma junto a Nicki Nicole | Instagram Peso Pluma

Sonia Sahar rompe el silencio sobre Peso Pluma 

La  influencer Sonia Sahar no guardó silencio sobre la supuesta relación con Peso Pluma, misma que le causó al cantante una lluvia de críticas por parte de los fans de Nicki Nicole. 

Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles y quería venir a hablar de lo que está pasando, porque esto se está saliendo de proporción… Sí sé quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual”,  señaló Sonia en un video que publicó en redes sociales.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!