Jueves 19 de septiembre 2019

Playera del América es elegida como la tercera más bonita del mundo

Playera del América es elegida como la tercera más bonita del mundo La camiseta de local tiene más de 9 mil votos. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El jersey Azulcrema superó a los de otros clubes importantes en Europa como Juventus, Barcelona y Bayern Múnich

En las últimas temporadas, Nike ha recibido constantes críticas de la afición del América por los diseños de su camiseta. Para el Apertura 2019, la marca estadounidense por fin sacó una playera que gustó a todos, y que incluso está entre las más bellas del mundo.

El diario español Marca realizó una encuesta en su sitio web, donde los aficionados pueden votar por el jersey más bonito de la temporada. El del América se ubicó en la tercera posición, solo por debajo de las camisetas del Real Madrid y Boca Juniors.

La playera blanca del equipo Merengue ha recibido más de 20 mil votos, mientras que la del Xeneize ya superó los 11 mil. La camiseta de local del América aparece en el nada despreciable tercer peldaño con poco más de 9 mil votaciones.

Por debajo del jersey de las Águilas aparecen los de otros clubes importantes como PSG, Atlético de Madrid, AC Milan, Liverpool y Ajax. El diario Marca sigue con las votaciones abiertas para conocer la playera más bonita de la temporada; título que actualmente tiene la de Palmeiras.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado