Sábado 6 de junio 2020

¿Por qué Jorge Vergara dejó de usar calcetines?

¿Por qué Jorge Vergara dejó de usar calcetines? El empresario tomó la decisión a los 11 años de edad.

El empresario mexicano perdió la vida el pasado viernes 15 de noviembre a los 64 años de edad

El 15 de noviembre el empresario mexicano de 64 años de edad y presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, perdió la vida en la ciudad de Nueva York a causa de un paro cardiorespiratorio.

Entre las curiosidades que acompañaban al excéntrico propietario del Rebaño Sagrado era su negativa para usar calcetines.

Algo por que lo había sido cuestionado en varias ocasiones pero se negaba a responder hasta que uno de sus más cercanos amigos y compañero en el programa Shark Tank, Arturo Elias Ayub, le preguntó durante una transmisión del programa.

“Es más antihigiénico usar calcetines. Yo demuestro lo que quieras que usando calcetines te huele más el pie porque tiene bacterias. La teoría es muy simple: el termostato del cuerpo está en las plantas de los pies y las palmas de las manos. Cuando tu tienes calor en la cama, sacas los pies”, respondió Vergara.

A la edad de once años Jorge llegó a casa tras un día cansado y mientras se quitaba los calcetines le preguntó a su madre la razón de su uso, algo que no le pudo responder y desde entonces decidió dejar de usarlos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado