¿Por qué Taylor Swift no sigue a Travis Kelce en Instagram?

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift en el Super Bowl. EFE 

La cantante tiene una filosofía que no piensa romper ni con su novio

La relación amorosa que ha acaparado portadas en los últimos es la de Taylor Swift con Travis Kelce, recientemente campeón del Super Bowl 2024 con los Kansas City Chiefs, pero uno de los aspectos que más curiosidad ha causado es que la cantante no siga  al jugador ni en Instagram ni en ninguna red social. 

En realidad no se trata de una pista de que el amorío este por terminar, pues ambos han buscado oportunidad para reunirse sin importar la distancia, y un ejemplo es que la cantante haya viajado hasta Japón para estar en el Súper Tazón.

El Instagram de Taylor Swift | INSTAGRAM

La razón por la que Taylor Swift no sigue  Travis Kelce

Tal parece que Taylor Swift adoptó una filosofía que ya practicaban Eminen y otros artistas, quienes pretenden restarle importancia a las redes sociales y no seguir a nadie para mantener el control en sus vidas. 

A pesar de que la cantante de Fearless tiene casi 300 millones de seguidores, ella no replica el follow y la decisión la respaldó en una creencia personal. 

“Hace un par de años descubrí que las redes sociales comenzaron a parecer un poco como la forma en que los medios monitorean cada uno de mis movimientos”, dijo la cantante en radio Capital FM en 2019. 

“Y comencé a darme cuenta de que si no le deseaba un feliz cumpleaños a uno de mis amigos en Instagram, literalmente habría artículos que decían, como, ‘¡Sin equipo! ¡Taylor Swift ya no es amiga de fulano de tal!. ¡Y literalmente estaría en la fiesta de cumpleaños de la persona con ellos! Y como no había publicado… en cierto modo rechazo esta idea de que si no lo viste en Internet, no sucedió”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!