Miércoles 3 de junio 2020

Captan saliendo de hotel a exportero de Veracruz

Captan saliendo de hotel a exportero de Veracruz El exportero de Veracruz pidió a su esposa que lo perdone por su infidelidad. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Pedro Gallese dedicó a su esposa el triunfo de Alianza Lima que los clasificó a la final del futbol peruano

El exportero del Veracruz, Pedro Gallese, está envuelto en un tremendo escándalo en Perú luego que se le acusara de infidelidad. El actual guardameta de Alianza Lima fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa, lo cual le dejó serios problemas.

En las imágenes aparece el arquero de la Selección Peruana abandonando el hotel con una mujer, que después rápidamente fue identificada como Lucero Jara. Dicha acompañante de Pedro Gallese es la hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B5rL8WtF0JG/?utm_source=ig_web_copy_link”]

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No tengo excusas y sólo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado”, escribió Gallese en su Instagram oficial.

A través de las redes sociales, Claudia Díaz anunció el fin de su relación de 15 años con el exportero del Veracruz. Por su parte, Pedro Gallese le dedicó el triunfo sobre Sporting Cristal que le otorgó el pase a la gran final de la Liga 1 de Perú a Alianza Lima.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado