Qatar 2022; ¿A partir de cuándo estará disponible el álbum Panini en México?

La editorial italiana dio a conocer mediante un comunicado la fecha oficial en que saldrá el libro del Mundial de Qatar 2022
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

A 137 días para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Panini dio a conocer la fecha de su lanzamiento oficial del álbum de estampas más esperado para los aficionados al futbol.

Que cada cuatro años se convierte en un clásico entre los fans a la fiesta del futbol, para vivir con mayor emoción la justa mundialista.

La editorial italiana dio a conocer mediante un comunicado que el álbum del Mundial de Qatar 2022 saldrá de forma oficial el 7 de septiembre.

Y que una de sus principales novedades es que por primera vez en México habrá preventa, la cual se llevará a cabo del 1 al 14 de agosto.

Dicho álbum se compondrá por 670 estampas de las 32 selecciones, más las correspondientes a las sedes, el trofeo, la mascota y otros diseños especiales.

Aunque los aficionados deberán estar atentos, pues aún no se ha dado a conocer el precio oficial ni del álbum, ni de los sobres de estampas mundialistas.

Pero en Rusia 2018 el sobre con cinco estampas tuvo un costo de 14 pesos, mientras que en Brasil 2014 el precio fue de 8 pesos.

Otra de las cuestiones que dio a conocer Panini es que a partir del 1 al 14 de agosto estarña disponible la preventa en nuestro país, a través de la página oficial.

En donde los coleccionistas podrán apartar sus productos: cajas de sobres, sobres sueltos, álbumes de pasta dura y pasta blanda.

Lee también: Selección Mexicana anuncia sus próximos partidos rumbo a Qatar 2022

Será hasta el 7 de septiembre que el álbum del Mundial Qatar 2022 esté disponible en puestos de periódico y tiendas de autoservicio.

Cabe mencionar que el Mundial de Qatar 2022 arrancará el próximo 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos, a disputarse en el Al Thumama Stadium de Doha.

Mientras que, la ceremonia de inauguración oficial se llevará a cabo en el juego Qatar vs Ecuador.