Domingo 25 de octubre 2020

Reportera canadiense llamó “depósito de bolsas de pipí” al Estadio Azteca

Reportera canadiense llamó “depósito de bolsas de pipí” al Estadio Azteca Chiefs y Chargers regresan con la NFL a México dos años después. Foto vía Twitter: @Chargers

Rachel Bonnetta arremetió contra el coloso de Santa Úrsula previo al partido entre Kansas y Chargers de la NFL

Previo al partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers de la NFL en la cancha del Estadio Azteca el pasado lunes en el Monday Night Football, una de las reporteras de Fox Sports Estados Unidos presente en el inmueble, se expresó negativamente sobre el inmueble.

Horas antes del partido, la canadiense Rachel Bonnetta subió a su cuenta de Twitter una foto en el coloso de Santa Úrsula con el mensaje: “Azteca es un lugar especial ¡hogar de bolsas de pis y eventos deportivos increíbles!”.

[twitter url=”https://twitter.com/rachelbonnetta/status/1196598032394964992″]

Esto generó la reacción de los usuarios quienes se molestaron por la forma de expresarse sobre el icónico escenario y lejos de disculparse, Bonnetta reiteró su opinión con otro tweet.

[twitter url=”https://twitter.com/rachelbonnetta/status/1196618564586721285″]

“No estoy segura de por qué todos se molestan. Dije que es un lugar especial y es el hogar de increíbles eventos deportivos. Las personas también orinaron en bolsas. Asi que…. ?”.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado