Viernes 6 de diciembre 2019

Rambo V está en marcha

Rambo V está en marcha Fuente: Youtube

La cinta de Sylvester Stallone dejó las primeras imágenes en las que se nota un cambio de look

Hace meses se confirmó que Sylvester Stallone lanzaría una quinta parte de Rambo y ya se conocen las primeras imágenes de la cinta que actualmente se está rodando y que en teoría pondrá fin a esta saga, salvo que el creador de la frase “Te hace falta ver más bax”, decida lo contrario.

Para esta cinta, Rambo combatirá a un cártel de la droga y aunque será en México, en realidad se graba en España y en la que parece ha dejado a un lado su tradicional atuendo de soldado para convertirse en una especie de vaquero y ya sin la famosa cinta roja que rodeaba su cabeza.

Foto: officialslystallone

La película que vio su primera parte en 1982, tendrá este quinto capítulo bajo el nombre de Rambo V, The Last Blood. Y a diferencia de la primera en donde este ex combatiente de Vietnam se siente incomprendido y huye al bosque, ahora vive retirado en un racho pero tendrá que combatir contra un poderoso cártel de la droga quien secuestró a la nieta de una amiga de John Rambo.

Esta primer imagen muestra a un Sylvester Stallone más cubierto y que también han pasado ya algunos años desde que lanzó la primer cinta de Rambo y que en otros países se conocía bajo el nombre de ‘Acorralado’. Aún no hay fecha oficial de su estreno pero se contempla que esté en las salas a partir del último trimestre del 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado