Raniza FC, campeón de la Kings League Américas

Raniza FC fue campeón de la Kings League
Raniza FC fue campeón de la Kings League | IG @ranizafc 

El equipo de Alana y Osvaldito Martínez logró levantar el título de la primera edición del torneo en el Estadio Azteca

La primera edición de la Kings League Américas, este torneo de futbol que mezcla a exjugadores retirados con influencers y conforma un deporte espectáculo, fue todo un éxito y culminó con una tarde completa llena música y deporte en el Estadio Azteca.

En el partido final, Raniza FC, equipo donde Osvaldito Martínez es figura y está presidido por Alana y Barcagamer, se impuso en la final 4-2 ante el Real Titán de Germán Garmendia gracias a un doblete de José Rochín, un tanto de Yair Arias y uno más de penal de Bernardo Lugo, mientras que por el Titán anotaron Christopher Pedraza y Fran Hernández.

Raniza FC fue campeón de la Kings League | IG @ranizafc
Raniza FC fue campeón de la Kings League | IG @ranizafc

Los jugadores de Raniza celebraron eufóricos, pero la que no podía con la felicidad era su presidenta, Alana, pues había fallado dos penales en las dos ocasiones que los cobró en partidos pasados con el club

“Es una liga nueva y creo que merecíamos el título. Fuimos mejores que los demás (…) agradecerle a toda esta gente que vino al Azteca”, dijo Osvaldito, capitán dl equipo, al finalizar el partido.

¿Cómo fue el Final Four en la Kings League Américas?

Sin sufrir ni un instante, es más, casi sin despeinarse, así logró Raniza FC su pase a la Final de la Kings League Américas luego de arrollar 8-1 a Galácticos del Caribe ante la incontenible emoción de Alana, la streamer y presidenta del club. Al tiempo del silbatazo final, el Estadio Azteca explotó de júbilo y el césped del Coloso de Santa Úrsula se preparó para recibir un pequeño concierto de Morat.

Persas FC no metió ni las manos, no parecía que se estuvieran jugando el pase a la Gran Final de la Kings League Américas y Real Titán lo aprovechó. La segunda semifinal también terminó con una paliza, 6-1 ganó el equipo de Germán Garmendia, quien estaba feliz, pero la que realmente no podía contener el júbilo era la Chingu Amiga, que acompañaba al llamado ‘Hola, Soy Germán’.  Ahora, el césped del Estadio Azteca se prepara para un miniconcierto de Carín León.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!