www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Real Madrid comunicó una reducción de los salarios de su plantel

 

El conjunto presidido por Florentino Pérez dio a conocer las medidas económicas tomadas por su club.

En las últimas horas el club “merengue” sacó un comunicado en el cual se detalla la reducción de los gastos de sus plantillas.
El comunicado del equipo blanco, informa que los capitanes del los planteles de Básquetbol y Fútbol junto con los directivos más importantes tomaron la decisión de rebajar voluntariamente entre el 10% y 20%.
“Esta decisión, adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de los trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales” comunica la publicación del club español.
El Real Madrid cierra el comunicado enviando sus fuerzas a aquellos enfermos y agradeciendo a todos aquellos que están ayudando a la lucha contra la pandemia que afecta al mundo entero.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado