Reportera sufre acoso sexual en festejos de Chivas

El desagradable suceso se dio durante un enlance en vivo desde la Minerva
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

¡Increíble, pero cierto! La noche de Chivas fue pintada de vergüenza luego de que, en lugar de que se hablará del campeonato rojiblanco, la atención se fijará en el acoso y agresión sexual que recibió María Fernanda Mora por parte de uno de los aficionados del ‘Rebaño Sagrado’.

La reportera se encontraba en un enlace en vivo a Fox Sports, cadena deportiva para la que trabaja, cuando fue rodeada por aficionados rojiblancos que saltaban y celebraban, sin embargo al estar a punto de terminar su intervención un sujeto detrás de ella le manoseó el trasero.

 

Tras lo sucedido, la reacción de María Fernanda fue voltear y defenderse golpeando con el micrófono al aficionado en el pecho, situación de acoso que se hizo viral a través de Twitter y la cual fue totalmente reprobada tanto por los diferentes integrantes de los medios de comunicación deportivos como por aficionados del rebaño.

Pese a esto, las palabras y mensajes fuera de lugar no se hicieron esperar asegurando que Mora exageraba, ante lo que ella respondió tajante “me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro”; sin ahondar más agradeció el apoyo y aseguró que se dará el tiempo para hablar de lo sucedido, no sin antes seguir haciendo su trabajo de cobertura del campeón de Concacaf.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR