www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Reportera salva una vida durante el huracán Harvey en Houston

 

El huracán Harvey nos regaló un momento heroico

Descrito como el mayor desastre en la historia de la ciudad de Houston, el huracán Harvey ha puesto en estado de alerta a la urbe más grande de Texas.

La periodista Brandi Smith, de la televisora local KHOU, y su camarógrafo se convirtieron en héroes en plena transmisión, al salvar la vida de un conductor de trailer, que estaba atrapado en la cabina del vehículo, la cual se estaba inundando.

El equipo periodístico se encontraba en un enlace con el canal de TV, cuando vieron pasar a una patrulla que remolcaba un bote. La reportera paró al sheriff y le notificó que la vida de un chofer estaba en peligro.

El conductor fue posteriormente rescatado por este equipo de seguridad de la ciudad de Houston. Brandi Smith y su camarógrafo se quedaron para presenciar el momento en el que la víctima era rescatada.

Aquí puedes ver el video del heroico momento y lo que sucedió después, cuando las autoridades locales dieron asistencia al trailero.

También te podría interesar: Quedó resuelto el misterio del origen de Jon Snow

Playera del América: La cuarta más fea del mundo

Despacito, la canción más escuchada en la historia

Los seis personajes que más extrañamos en Game of Thrones

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.