Revelan preferencias de Jonathan Dos Santos

Revelan preferencias de Jonathan Dos Santos Foto: Especial

El mexicano terminó toda relación con la española Marta Carriedo

El mediocampista de la Selección Mexicana, Jonathan Dos Santos, anunció hace poco el rompimiento con la vloguera española, Marta Carriedo, con la quien ya se había comprometido, y la razón por la cual no llegaron al altar sería porqué el mexicano desveló a su ex que es bisexual. Así lo aseguran medios mexicanos.

El ahora jugador franquicia del LA Galaxy, le habría revelado sus preferencias sexuales a su entonces pareja, y por esa razón Carreido decidió romper lazos con ‘Jona’.

Esta noticia la comunicó  un compañero futbolista, y por ende la vloguer quiso romper el vínculo amoroso que los hubiese llevado al altar.

Foto: Especial

Cabe destacar que Jonathan Dos Santos no ha mencionado nada sobre el por qué  de la ruptura con su ex prometida y tampoco sobre sus preferencias, pero al final ambos tomaron rumbos distintos y el mexicano dejó España para estar cerca de su hermano y jugar en el mismo equipo en Los Ángeles.

Estas ‘afirmaciones’ sobre la vida personal de ‘Jona’ ya venían de tiempo atrás, puesto que en 2013 lo vincularon en un relación con el nacionalizado español, Thiago Alcántara. Por otro lado el rumor creció en 2015 al vincularlo en otra relación con el argentino, Mateo Musacchio, en el Villarreal de España.

También puedes leer

Martin Ødegaard, ‘perla’ del Real Madrid renueva contrato

No dejes pasar

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado