Sábado 6 de junio 2020

Roman Reigns confirmó que no participará en Wrestlemania 36

Roman Reigns confirmó que no participará en Wrestlemania 36

A solamente unos días del evento estelar de la WWE, Roman Reigns confirmó que no luchará en WM debido a la situación actual del Coronavirus y que tiene defensas bajas luego de haber superado la leucemia. Como uno de los pocos eventos deportivos que tendrá lugar, sin fanáticos, el próximo fin de semana, Wrestlemania 36 […]

A solamente unos días del evento estelar de la WWE, Roman Reigns confirmó que no luchará en WM debido a la situación actual del Coronavirus y que tiene defensas bajas luego de haber superado la leucemia.

Como uno de los pocos eventos deportivos que tendrá lugar, sin fanáticos, el próximo fin de semana, Wrestlemania 36 tendrá un gran despliegue publicitario. Sin embargo, una de sus estrellas más grandes ya no está en la tarjeta.

Roman Reigns, tres veces campeón mundial de peso pesado de la WWE, no se presentará en WrestleMania este año, según múltiples informes, incluido ESPN. Pro Wrestling Sheet informó por primera vez el retiro de Reigns. Reigns estaba programado para luchar contra Goldberg por el cinturón universal de la WWE.

Nacido como Joe Anoa’i, Reigns fue diagnosticado con leucemia a los 22 años. Ahora con 34 años, Reigns se alejó de la lucha libre en octubre de 2018 porque la enfermedad había regresado. Regresó al ring después de anunciar la remisión del cáncer en febrero de 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado