Así engañó Ronaldinho a la prensa

Así engañó Ronaldinho a la prensa

El astro brasileño huyó de los medios y su doble se quedó firmando autógrafos.

En medio de sus problemas financieros, Ronaldinho reapareció en Sao Paulo para disputar un partido de exhibición de futbol sala. Al terminar el encuentro, el exjugador del Barcelona evitó a los medio y fanáticos, mandado a su doble oficial en su lugar.

Ronaldinho debía aparecer en un pabellón para atender a los 9 mil 500 aficionados que presenciaron el encuentro, y responder las preguntas de la prensa. Sin embargo, según informa el portal español Sport, quien apareció en lugar del astro fue Robinson Oliveira, el doble de Ronaldinho.

Foto: Twitter

Robinson Oliveira se hizo famoso después de que durante el Mundial de Brasil 2014, durante un entrenamiento de la Selección Argentina, entró a la cancha para saludar a Messi, quien lo miró sorprendido.

Los problemas financieros en los que se encuentra Ronaldinho estallaron cuando él y su hermano tuvieron que pagar una multa de 2 millones de euros en el 2015 por daño ambiental, sin embargo, a la hora del cobro sólo se encontraron 24.63 reales (6.61 dólares) en su cuenta.

Notas que te pueden interesar:

-VIDEO: La nueva profesión de Dario Benedetto
-Cruz Azul no puede con Miguel Herrera
-Zlatan amenaza permanencia de los Dos Santos en el Galaxy

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado