Lunes 21 de septiembre 2020

Ruben Limardo llega al Salón de la Fama de Esgrima

Ruben Limardo llega al Salón de la Fama de Esgrima

Con este logro el campeón olímpico se convierte en el segundo latinoamericano en obtener un lugar dentro del salón de la fama.

Limardo, quien obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres fue atribuido con este título por parte del Comité Ejecutivo de la FIE quienes lo anunciaron de manera pública a través de las redes sociales.


El Venezolano fue elegido por medio de una votación unánime, en donde el Comité hizo un detallado seguimiento a su larga trayectoria donde tomaron en consideración las medallas que ha obtenido en diversos campeonato mundiales tales como las olimpiadas.

Por su parte Limardo comento que se encuentra muy contento de haber obtenido este logro en este punto de su vida ya que sin duda lo motivara a un más para seguir superando todos los obstáculos que se le presenten.

“Estoy sumamente feliz por esta noticia, sobre todo porque llega en un momento muy difícil, ya que hasta ahora no he podido reunirme con mi familia debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. En lo personal representa un nuevo estímulo, una gran alegría, una inspiración para seguir luchando”.

Tras la noticia las felicitaciones no se hicieron de esperar ya que tanto sus seguidores como figuras importantes le dedicaron un mesnaje, tal como lo hizo el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro,

De esta forma se le atribuye otro logro a Limardo, quien además de formar parte como presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano cuenta con una fundación que busca apoyar a jóvenes que estén interesados en practicar el deporte.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado