www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Salma Hayek nos enamora a sus 51 años

 

¿Nos cansaremos algún día de esta hermosa jarocha?

La actriz veracruzana Salma Hayek no para de sorprender a propios y extraños, ya que su sensualidad se mantiene intacta al paso del tiempo y esto lo presumió al dar a conocer que es la portada de una destacada revista francesa.

La mexicana apareció en la edición de la revista Elle Ete, en un atuendo de color negro con transparencias que muestran el carcterístico escote, el cual ha robado suspiros y por eso es considerada una de las latinas más sexys en la industria de Hollywood.

Salma tuvo una inmediata respuesta de sus seguidores en las redes sociales, ya que en pocas horas alcanzó más de 100 mil visitas.

A sus innotables 51 años, Hayek es considerada una de las personalidades influyentes de la industria, pues no solo se le reconoce en su faceta como actriz, sino también como productora, directora en donde realizó Maldonado Miracle, y con el que ganó un Emmy, ahora aspira a un Oscar por su actuación en Beatriz at Dinner.

Estando así de perfecta ¿A quién demonios le importan los 51 años de Salma Hayek?

Creemos que esto también te puede interesar: América Femenil vence a Pumas de último minuto

Inés Sainz deja mostrar su belleza en Instagram

Emma Watson enamoró a todos en Paris

Vero Rodríguez, con una belleza insuperable

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]