Domingo 17 de noviembre 2019

VIDEO: Así luce Samuel Eto’o con kilos más tras su retiro

VIDEO: Así luce Samuel Eto’o con kilos más tras su retiro El delantero camerunés aún conserva su olfato goleador. Foto Tomada del Video

El exfutbolista puso fin a su carrera hace dos meses y se nota que disfruta mucho su etapa lejos de las canchas

Samuel Eto’0 es considerado uno de los mejores jugadores del futbol africano, además de haber escrito con letras de oro su nombre en la historia del Barcelona e Inter de Milán, ganando la Champions League con ambos equipos en años consecutivos.

Hace dos meses en camerunés decidió poner fin a su carrera luego de varios años, el último de ellos en el la liga de Qatar, para dedicarse a su esposa e hijos lejos de las canchas. Aunque el pasado jueves reapareció en un juego de beneficencia disputado en Marruecos.

Si bien lució unos kilos de más y un abdomen prominente que sobresalía sobre su camiseta, el exdelantero siguió demostrando su calidad en el campo de juego marcando un par de anotaciones. De acuerdo a los reportes, fue unos de los jugadores más destacados del día.

Al partido amistoso entre África y el Resto del Mundo acudieron varias leyendas del continente negro y jugadores foráneos que han aportado al futbol de aquella región del país.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado