Jueves 12 de diciembre 2019

Con diminuto bikini Scarlett Johansson causa revuelo en redes sociales

Con diminuto bikini Scarlett Johansson causa revuelo en redes sociales Usuarios en redes no dudaron en criticar la figura de la actriz norteamericana

La actriz neoyorquina fue duramente criticada por algunos usuarios en redes sociales por su figura

Sin duda alguna Scarlett Johansson es una de las actrices más respetadas y queridas por sus carisma y belleza. Esto no le ayudó luego que se filtrara una serie de fotografías en las que aparece con un bikini azul que generó todo tipo de comentarios.

La actriz de 34 años apareció en una playa y la polémica inició cuando varios usuarios criticaron su figura. Scarlett Johansson no lucía una figura perfectamente torneada como muchos esperarían, pues se aprecia con una panza ligeramente abultada.

Pero esto no fue todo, ya que la intérprete de Black Widow en Avengers fue captada con celulitis en las piernas y glúteos. Desde luego esto pareció importar poco a Johansson, pues no realizó ningún tipo de comentario.

La neoyorquina se presentó al natural y sin ningún tipo de edición como lo harían otras actrices de su talla. Este viernes 22 de noviembre Scarlett Johansson cumple 35 años en lo que parece ser una de las mejores etapas de su exitosa carrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado