Miércoles 2 de diciembre 2020

Se cancela el Campeonato de Europa de Cross por COVID.

Se cancela el Campeonato de Europa de Cross por COVID.

El reconocido campeonato de atletismo tuvo que ser cancelado debido al incierto fin de la pandemia.

A unos meses de la cancelación del Campeonato Eurepeo de Atletismo de París, La Asosiacion de Atletsimo de Europa informo que el campeonato que se llevaría a cabo en Dublin de igual forma sera cancelado.

A pesar de que el evento se tenía previsto para el 13 de diciembre debido a la situación caótica que se está viviendo con el COVID decidieron cancelarlo.

“Tristes noticias … el Campeonato de Europa de Cross Country Fingal-Dublin 2020 SPAR, programado para el domingo 13 de diciembre, ha tenido que cancelarse debido a la pandemia de COVID-19”


El presidente interino del Atletsimo de Europa Dobromir Karamarinov menciono que aunque buscaron varias alternativas para que este se pudiera llevar a cabo les fue imposible adaptarse a las restricciones que surgieron tras la pandemia.

“Con motivo de la incertidumbre que reina en cuanto a la organización de grandes eventos deportivos, de las consignas sanitarias actuales en Irlanda, se antoja imposible organizar el evento como estaba previsto”

De esta forma se da la primera interrupción que ha tenido el campeonato de gran elite en su historia ya que desde sus inicios en 1994 las celebraciones fueron continuas.

Por otro lado The World Athletics  decidio continuar con la realización del Mundial de Media Maratón de Gdynia (Polonia) previsto para el próximo 17 de octubre con las debidas medidas de salubridad.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado