Se preparan para los millones de fans necaxistas

Foto: Mexsport 

Autoridades, vendedores y ciudadanía se alista para la tremenda llegada de los seguidores de Rayos

El gobierno de la Ciudad de México, está contemplando la posibilidad de contratar más unidades policiacas, de manera emergente, ante los millones de fanaticos del Necaxa que se espere lleguen a la capital por su duelo ante el América.

La preocupación no es solo de las autoridades sino hasta de los vendedores ambulantes que prepararon más de dos millones de playeras y piensan que no serán suficientes, pues saben que este equipo tiene un “arrastre bárbaro”.

Hasta el momento las entradas al Azteca solo registran a Jorge Ortiz de Pinedo y Carlos Albert como únicos aficionados al Necaxa, pero seguro en cuestión de minutos llegaran miles de camiones llenos de fanaticos para el partido.

El peor escenario es que gane el equipo de Aguascalientes y el el Ángel de la independencia se vea atestado de millones, millones y millones de fans a los Rayos que seguramente estarán ahí.

Se recomienda no salir a la calle pues el Metro y transportes públicos empiezan a llenarse y las calles se notan extrañamente llenas de gente ante este fenómeno de popularidad necaxistas.

Finalmente la directiva del conjunto está pensando ampliar el estadio o de plano mudarlo a una ciudad más grande como Nueva York.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

CAE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!