Martes 17 de septiembre 2019

Seleccionados mexicanos fueron captados en una fiesta nocturna en Estados Unidos

Seleccionados mexicanos fueron captados en una fiesta nocturna en Estados Unidos Las imágenes son posteriores al triunfo sobre Estados Unidos. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Los jugadores del Tri tenían un día de descanso después de la victoria sobre Estados Unidos en Nueva Jersey

Una historia que constantemente se repite en el entorno de la Selección mexicana son las fiestas que realizan los propios jugadores. Para la Fecha FIFA de septiembre, algunos de los hombres de Martino volvieron a protagonizar un capítulo polémico.

En las redes sociales circulan varios videos y fotografías donde aparecen algunos seleccionados como Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Javier Hernández. Al parecer los jugadores del Tri se fueron de fiesta a un bar en compañía de varias mujeres.

En las imágenes filtradas se aprecian a varios jugadores mexicanos aprovechando el ambiente del bar, aunque no se sabe si estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. En el Twitter de Botineras del Mundo, aseguran que Chicharito y Layún asistieron con dos mujeres que no eran sus esposas.

El propio futbolista de Rayados tuvo que salir a dar la cara y explicar la manera en que sucedieron los hechos. Miguel Layún aseguró que algunos de sus compañeros aprovecharon sus horas libres y no infringieron ninguna regla de comportamiento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado