Domingo 20 de octubre 2019

Serge Gnabry causa polémica por reír en el minuto de silencio del Alemania-Argentina

Serge Gnabry causa polémica por reír en el minuto de silencio del Alemania-Argentina El delantero del Bayern Múnich se ha ganado un lugar como titular con Löw. Foto vía Twitter: @DFB_Team_ES

El actual delantero del Bayern Múnich marcó una de las anotaciones en el empate frente a Argentina

La Fecha FIFA de octubre inició con uno de los partidos más llamativos de la semana con la visita de Argentina a Alemania en el Signal Iduna Park de Dortmund. Más allá del resultado, el encuentro dejó una de las imágenes que desataron la polémica con Serge Gnabry como protagonista.

Antes del inicio del encuentro, los seleccionados de Alemania y Argentina guardaron un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en el ataque a la sinagoga de Halle. La polémica llegó cuando Gnabry fue captado por las cámaras de televisión intentando contener la risa.

En la televisión alemana defendieron al delantero del Bayern Múnich, asegurando que constantemente le ocurren episodios similares por nerviosismo. Otros aseguran que la risa de Gnabry surgió luego que un aficionado gritara durante el minuto de silencio.

Después del penoso episodio, el delantero alemán de 24 años fue el encargado de abrir el marcador ante Argentina. El encuentro terminó igualado a 2 anotaciones y la Selección de Joachim Löw ahora se medirá con Estonia en las eliminatorias de la Euro 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado