Sergio Dipp fue la burla de todo Estados Unidos

 

¿Volverán a pedir la presencia de Sergio Dipp en un Monday Night Football?

Sergio Dipp, presentador de ESPN en español, fue burla de toda la Unión Americana en su primera incursión como reportero de cancha en una transmisión para ESPN en inglés.

El mexicano hizo un oso en televisión nacional de Estados Unidos, durante el segundo juego de Monday Night Football, entre Chargers y Broncos, en Denver.

Siendo su primera experiencia cubriendo un partido de NFL en inglés y desde las diagonales, a Dipp se le notó o nada preparado o muy nervioso para recordar lo que había preparado.

“Hay cosas tan malas, que son buenas” fue la idea general de muchos televidentes y aficionados, que encontraron empática la vergonzosa presentación del reportero mexicano.

Sergio Dipp se mantiene como primer lugar en tendencias de Twitter en Estados Unidos, con opiniones encontradas.

Este fue el momento del oso de Sergio Dipp.

 

“Si ESPN tiene tantita inteligencia, escogerán una hora exacta para otra aparición de Sergio Dipp, la anunciarán y romperán su récord de audiencia”.

Bueno que Sergio Dipp sepa no tomarse a sí mismo muy enserio. Al ver que se había vuelto viral, esto publicó en Twitter:

Bien por Sergio Dipp, quien fue elegido sobre otros colegas de ESPN, quienes tienen al inglés como lengua materna. Otro mexicano quitándole trabajo a un norteamericano, ¿Qué opinará Donald Trump al respecto?

También te puede interesar: Cinco equipos de decepcionaron en la fecha 1 de NFL

Los padres más polémicos del deporte

Felicitación a Paola Espinosa enciende la furia del feminismo

Seis mujeres poderosas que enamoraron a atletas más jóvenes

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!