Sparring ‘humilla’ a Conor McGregor

Sparring ‘humilla’ a Conor McGregor Foto: Instagram @thenotoriousmma

El ex campeón de peso welter IBO alabó la valentía del ex campeón de la UFC

Después de que se anunció la batalla entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, a realizarse el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada con sede aún por definir, el mundo del deporte sigue en shock. Y no precisamente por el anuncio de esta, pues los rumores sobre esta contienda inundaban la red, sino por el nivel que presentará y es que para nadie es un secreto que McGregor no sabe boxear algo que quedó en evidencia por medio de un video que compartió Chris Van HeerUFCden.

Por medio de redes sociales, el boxeador evidenció, a través de un video, las nulas habilidades de McGregor en el ring. Durante el entrenamiento, el ex campeón de la UFC dio muestras de que está fuera de forma.

“La gente me dice que Mayweather no podrá ponerle sus manos encima a McGregor. ¡Deténganse! Respeto a McGregor, pero no soy Floyd y le hice llegar golpes después de un mes de vacaciones y ni siquiera en forma”, escribió Van Heerden en la publicación de Instagram.

Van Hereden expresó que ve complicado un triunfo de McGregor, pero alabó que el ex UFC se salga de su zona de confort. ‘Conor tiene todo mi respeto por salirse de su zona de confort…La gente pierde oportunidades de conseguir el éxito por miedo a tomar riesgos. Bueno, Conor lo hará y es por esa razón que él es un éxito”, concluyó.

TE INVITAMOS A LEER

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado