Jueves 19 de septiembre 2019

Star Wars Resistance, la nueva serie animada de Disney

Star Wars Resistance, la nueva serie animada de Disney

La serie tendrá lugar antes de los sucesos en ‘The Force Awakens’.

La página oficial de Star wars anunció que la serie “Star Wars Resistance”, a cargo de Dave Filoni, será difundida por Disney Channel y Disney XD en los próximos meses y tendrá lugar antes de los sucesos en “The Force Awakens”. En ella se presentarán las aventuras del piloto de la Resistencia, Kazuda Xiono, junto a otros nuevos personajes, además de la presencia de BB-8, Poe Dameron y otros ya conocidos.
#StarWarsResistance.

Otros actores que se incluyen en el reparto de voces son Christopher Sean (Days of Our Lives), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena de Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (DuckTales), Jim Rash (Comunidad) y Rachel Butera (Tammy’s Tiny Tea Time).

Dave Filoni, creador de la nueva serie animada, explicó en un comunicado que la idea de Star Wars Resistance surgió de su interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate. Su abuelo fue piloto y su tío voló y restauró aviones, añadió, lo que ha sido una gran influencia para él.

“Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo”, señaló Filoni.

 

Te recomendamos:

Mayor coleccionista de Star Wars visitará México

Artículos de Star Wars que valen una fortuna

Seis deportistas obsesionados con Star Wars

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado