El gran gesto de Stephen Curry con una aficionada

Una niña de 9 años le escribió una carta a Stephen Curry porque no podía comprar un par de sus tenis
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El gran jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue protagonista en las redes sociales gracias a una carta que le escribió una fan suya de 9 años que se encontraba decepcionada por no poder comparar los nuevos Curry 5s.

“Querido Stephen Curry. Mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las ‘Curry5s’ porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto. Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había ‘Curry 5s’ a la venta en la sección de chicas. Sin embargo, sí que estaban en la sección de chicos, incluso se podían personalizar. Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las Curry5’s”.

Foto: Twitter

La carta se volvió viral y llegó a manos del basquetbolista de 30 años, mismo que se encargó de solucionar el problema de su aficionada, y cuando todo estuvo listo contesto a través de una carta: “Desafortunadamente, habíamos etiquetado tallas más pequeñas como ‘niños’ en la página web y estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatillas con orgullo, así que te enviaré un par de las ‘Curry 5s’ y serás una de las primeras en obtener las ‘Curry 6′”.

Foto: twitter

Por si no fuera poco, Stephen Curry le extendió una invitación a su fan (Riley) de participar en un evento que prepara para el día internacional de la mujer.

Notas que te pueden interesar:

-VIDEO: La David Beckham coreana
-Chivas suma un refuerzo más para el Clausura 2019
-Iniesta le da la bienvenida a David Villa con golazo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
D.G.D.