Viernes 18 de octubre 2019

Steve Aoki homenajeó al ‘Chucky’ Lozano en la Feria de Pachuca

Steve Aoki homenajeó al ‘Chucky’ Lozano en la Feria de Pachuca Hirving Lozano estará presente en la visita de México a Bermudas. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El reconocido DJ estadounidense puso a bailar a 40 mil personas en el Teatro del Pueblo de la capital hidalguense

Durante la Feria de Pachuca, el famoso DJ Steve Aoki se presentó ante miles de personas que abarrotaron el Teatro del Pueblo la noche del jueves. Por varias horas los fanáticos del estadounidense no pararon de entonar y bailar sus canciones.

El momento cumbre del concierto llegó cuando el DJ hizo sonar un remix de la canción Seven Nation Army de The White Stripes. De inmediato las 40 mil personas reconocieron el ritmo y juntos entonaron el famoso cántico que se ha hecho popular en los estadios.

El ‘Chucky’ Lozano, el ‘Chucky’ Lozano”, cantaban los miles de asistentes mientras Steve Aoki los acompañaba sobre sus tornamesas. Después del concierto, el DJ estadounidense se reunió con el gobernador de Hidalgo, quien publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sorprenden a Luis García dando tremendo arrimón a Christian Martinoli

No es la primera vez que Aoki realiza un homenaje de este tipo al ‘Chucky’ Lozano cuando se presenta en tierras mexicanas. Durante el Mundial de Rusia 2018, el DJ realizó un remix del canterano del Pachuca cuando marcó el gol de la victoria sobre Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Napoli restringe declaraciones de los padres del ‘Chucky’ Lozano

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado