Martes 22 de octubre 2019

Stormzy detiene concierto para ver los penales de Inglaterra

Stormzy detiene concierto para ver los penales de Inglaterra

El triunfo de Inglaterra en Rusia se gozó en pleno concierto

Durante el Mundial ocurre un fenómeno que solo provoca el fútbol, no importa donde te encuentres o que estés haciendo pero si juega la selección nacional, seguro querrás ver el partido, o al menos saber el resultado.

Ese fue el caso del rapero británico Stormzy, que durante su presentación en el Ibiza Rocks Hotel, detuvo su concierto para poder seguir la tanda de penales, pues como buen fanático al fútbol, apenas se enteró que Inglaterra se iba a penales detuvo su concierto hasta que el equipo de Gareth Southgate logró vencer a Colombia y avanzar a cuartos de final.

Una vez que Eric Dier metió el penal definitivo, se desató la locura y Stormzy prosiguió con su show en el Merky FEstival. Esta no es desde luego la primera vez que un cantante inglés se toma unos minutos de sus conciertos para ver fútbol, hace cuatro años, Lilly Allen en plena presentación en Glastonbury también detuvo un par de minutos su presentación pero en ese caso para informar que Inglaterra quedaba fuera de Brasil 2014 en plena fase de grupos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado