Stripper salta a la cancha para hacer tiempo y todo sale mal

Stripper salta a la cancha para hacer tiempo y todo sale mal Foto: Twitter

El equipo de tercera división de Holanda tuvo esta ‘genial’ idea que no funcionó en la cancha pero sí se dieron a conocer en todo el mundo

Cualquier cosa es válida para buscar un triunfo dentro de un partido de fútbol pero a este equipo de Terceras División en Holanda se le fue la mano y para colmo, la situación se salió de control y no causó el efecto esperado.

Se trata del Rijnsburgse Boys que este fin de semana se midió al AFC, el cuadro local sabía que para vencer al líder del torneo tenían que usar todas las herramientas necesarias para poder sacar el triunfo y así lo hicieron.

El cuadro visitante que vestía camiseta roja, tuvo un tiro libre a favor cuando de pronto empezaron a caer cientos de papeles sobre el arco del equipo local y al mismo tiempo hubo invasión de cancha.

Desde la mitad del terreno de juego saltó una chica rubia prácticamente desnuda y que solo se cubría con una bandera, la intención de la chica era que el equipo rival perdiera la concentración y también el tiempo, sin embargo al entrar al campo se equivocó y empezó a bailarle a un jugador local.

La estrategia se salió de control, la chica corrió por todo el campo y solo generó la risa de todos los presentes en el estadio y para colmo terminaron perdiendo 6-2.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado