Jueves 29 de octubre 2020

Suspenden a portero por tener relaciones en el baño de un antro

Suspenden a portero por tener relaciones en el baño de un antro El arquero fue sorprendido con su novia mientras tenían relaciones. Foto Especial

El guardameta fue sorprendido y el video se viralizó rápidamente en redes sociales

Tremendo escándalo se armó en el futbol italiano, luego de ser sorprendido el guardameta suplente del Reggiana en la Serie C del Calcio, teniendo relaciones con su novia en los baños de un antro.

Matteo Vitololini de 23 años de edad fue captado en un video grabado ilegalmente mientras sostenía intimidad con su pareja Juliette Ferrari en un club nocturno.

Su club el Reggiana decidió suspenderlo por estar de fiesta fuera de los horarios permitidos a los futbolistas, además de sugerirle ser más cuidadoso con su comportamiento en público.

Por su parte Vitolini aseguró para medios italianos no haber hecho nada malo, pero asumirá la sanción del equipo.

“Creo que no he hecho nada malo, pero entiendo el club porque es algo que hace escándalo y tenemos que respetar una regulación interna. Al mismo tiempo, sin embargo, estoy tranquilo porque podré explicar todo. No sabía que había alguien que me estaba grabando, informé el hecho”.

Además aseguró que iniciará acciones legales en contra de quien lo haya filmado y difundido el video sin su consentimiento dentro de los sanitarios.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado