Taylor Swift ayuda a familia de mexicana que murió en los tiroteos en Kansas City

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift en el Super Bowl. EFE 

La familia de López-Galván creó una página de GoFundMe, con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero

La cantante y novia del jugador Travis Kelce donó 100 mil dólares a la famila de Linda López-Galvan quien perdiera la vida tras el tiroteo en el desfile de los campeones de la NFL.

La donación fue través de la página GoFundMe creada por la famila López-Galvan el pasado jueves para lograr recaudar en donaciones 75 mil dólares para el apoyo financiero de la familia.

El pasado 14 de febrero se realizó el desfile por el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII y éste se vio empañado por un tiroteo que dejó a una víctima mortal, Linda López-Galván, de nacionalidad mexicana y al menos 10 heridos.

En la página GoFundMe pueden donar para apoyar a la familia de la víctima. ESPECIAL
En la página GoFundMe pueden donar para apoyar a la familia de la víctima. ESPECIAL

La familia de López-Galván creó una página de GoFundMe, con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para brindar apoyo financiero al esposo y dos hijos de la finada.

“Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos… Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Se agradece cualquier cantidad”, publicaron sus familiares en el portal.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!