Taylor Swift moverá el calendario del Real Madrid en La Liga

Foto de archivo de la cantante estadounidense Taylor Swift. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN 

El concierto de la cantante estadounidense recorrera el duelo entre los merengues y el Real Betis

La cantante Taylor Swift y el deporte parecen estar ligadas más allá de su noviazgo con Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, pues ahora, la estadounidense moverá el calendario del Real Madrid en la Liga Española. La interprete de Shake It Off se presentará en la ‘Casa blanca’ justo en fechas donde los merengues disputarán un encuentro.

El cuadro de la capital madridista tendrá que mover la fecha del encuentro frente al Real Betis del 26 de mayo, ya que Taylor Swift se presentará en dos conciertos los días 29 y 30 de mayo, por lo cual, La Liga fue informada de la solicitud de cambio y ya fue aceptada.

Aunque es solo un día el que se moverá el encuentro, pues en lugar de disputarse el día 26 ahora el sábado 25 de mayo. De acuerdo con el programa, el concierto de la cantante, titulado “The Eras Tour”, durante la siguiente semana al encuentro contra los verdiblancos, pero el estadio debe ser entregado a los organizadores del evento para la instalación del escenario.

Con su nueva remodelación, el estadio Santiago Bernabéu será parte de varios conciertos en los meses venideros, ya que se presentarán en dicho inmueble madrileño artistas como Luis Miguel y Karol G, hasta ahora.

Además, la casa del Real Madrid será sede de la NFL para la temporada 2025 y se espera sea uno de los escenarios principales de la Copa del Mundo del 2030.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!