Viernes 20 de septiembre 2019

Televisa Deportes estrenará nuevo ‘jefe’

Televisa Deportes estrenará nuevo ‘jefe’

¿Y Francisco Javier González?

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, anunció el pasado viernes que dejaría el puesto terminando la Copa del Mundo.

El ex secretario general de la Primera División de federación y ex presidente de la LigaMx/Ascenso Mx, será reemplazado por Yon de Luisa, directivo de Televisa Deportes y Co-Director de la Candidatura Conjunta en México para la Copa del Mundo 2026, conocido como uno de los hombres fuertes del dueño del América, quien fue designado como próximo dirigente en una votación unánime.

Tras estos cambios, la televisora de Chapultepec anunció a través de un comunicado que Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univisión Deportes, será el encargado de sustituir a De Luisa en el cargo como nuevo responsable de Televisa Deportes.

“Grupo Televisa informa que, a partir de hoy, designó a Juan Carlos Rodríguez como nuevo responsable de Televisa Deportes, en donde tendrá el encargo de coordinar la producción y distribución de todos los contenidos deportivos que realice la compañía en todas sus plataformas”.

Juan Carlos Rodríguez no dejará a un lado su labor en UDN,y buscará realizar una sinergía entre ambas empresas para buscar nuevas estrategias deportivas y de relevancia de cara a Rusia 2018.

“El Sr. Juan Carlos Rodríguez ocupará esta posición en Televisa, al mismo tiempo que seguirá como Presidente de Univision Deportes, esto ayudará a coordinar estrategias y coberturas en temas deportivos de relevancia, como la Copa Mundial de Fútbol en Rusia”.

Con este nuevo cargo, Rodríguez reportará directamente a los Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa (Co-CEOs) de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado