www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Tenista pierde la cabeza en Wimbledon

 

Sam Goth perdió en las rondas clasificatorias de Wimbledon y tuvo una reacción más que inesperada

 

El tenista australiano Sam Groth no logró avanzar en las rondas clasificatorias de Wimbledon y se perderá el tercer Grand Slam del año. El italiano Simone Bolelli tomó el puesto que el tenista 67 en el ranking de la ATP buscaba ocupar de cara al inicio del torneo del torneo disputado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Al finalizar el encuentro Sam fue a saludar cordialmente a su rival, así como al juez y todo parecía como una final de partido normal, incluyendo el momento donde Groth rompió su raqueta, en una acto bastante regular entre los tenistas que no atinan puntos o pierden partidos.

El highlight del partido, desafortunadamente para el australiano, fue el momento en el que su raqueta abandonó el estadio, pues después de la finalización del partido y el protocolo de despedida, y antes de recoger sus pertenencias, Goth lanzó su raqueta rota con tal fuerza que salió del recinto deportivo.

Se espera que dicha acción le valga una multa económica que más adelanta se dará a conocer.

 

Notas relacionadas

Aaron Rodgers, el rey de los concursos

Aficionados de Pumas y América protagonizan brutal pelea

Asesinan a hermano de JC Chávez

Siemian y Lynch compiten por ser el ‘Bronco mayor’

Emma Watson enamoró a todos en Paris

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]